Las mejores estrategias de marketing para tu empresa en expopublicitas 2019

Ya se acerca el evento que reúne a las agencias más creativas en cuanto a marketing y publicidad se refiere, en donde se presentan las mejores propuestas con las ideas más innovadoras del mercado, tú ¿ya estás preparado?

A continuación te presentamos algunas ideas de cómo puedes utilizar lo último en tecnología de realidad virtual, realidad aumentada y videojuegos para crear experiencias que sean inolvidables para tus clientes.

Videojuego de Brand awareness

Imagina que los visitantes del evento acuden a tu stand sin conocer tu marca, cómo te sentirías si después de que éstos pasan 5 minutos de diversión en tu stand, fueran capaces de reconocer todas las líneas de tus productos o marcas con las que trabajas.Puede que parezca algo utópico, pero a través de un videojuego ésto es posible gracias al componente de diversión en donde los jugadores no se percatan de que al estar jugando, están adquiriendo una serie de información concreta de la cual se van apropiando en el transcurso natural del videojuego.

Videojuego para las cajitas de papas MacDonald’s

Pokemon go de marcas

Todos han escuchado hablar del famoso juego Pokemon Go, pero lo que muy pocos saben, es que la tecnología que está detrás de este videojuego es la Realidad Aumentada; Una tecnología que a primera vista parecería muy costosa, pero que gracias a su éxito se ha hecho más accesible para las campañas de marketing.

Puedes aprovechar esta tecnología para adquirir leads de una manera en donde el usuario no se sienta bombardeado de publicidad, sino todo lo contrario, él sea el que la busque.

Aplicación de realidad aumentada que detecta descuentos en productos

El lado VR de tus productos

Seguramente te ha pasado que en los eventos no puedes mostrar toda tu línea de productos debido al reducido espacio del stand. ¿Qué pasaría si en tan sólo un metro cuadrado de espacio pudieras mostrar todos tus productos?
Esto es posible gracias a la Realidad Virtual, a través de la cual los visitantes pueden apreciar todos tus productos virtualmente, pero con la sensación de que están ahí físicamente.

Aplicación de realidad virtual para obtener información de los articulos

¿Te gustaría implementar estas tecnologías?

En Learny te podemos asesorar para que tu idea creativa se lleve a la realidad a través del uso de la tecnología más innovadora en publicidad.
Visita nuestra página http://learny.com.mx o escríbenos al 55 6979 7723 / 222 550 7023 para obtener más información.


0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario